Quiénes Somos

almoneda

Desde Crea con Historia, apostamos por la calidad y el buen hacer artesanal. A los profesionales que participamos de este proyecto, nos une, no sólo el mimo que ponemos en nuestro trabajo, sino además, el respeto por el medio ambiente y la multiculturalidad.

Crea con Historia es, en definitiva, un punto de encuentro de personas con un vínculo común, la pasión por desarrollar el trabajo de forma creativa y artesana, reciclando artículos, que en manos de muchos  pasarían al olvido, arrinconados en un desván, o simplemente en la basura y, en el mejor de los casos, en un recipiente de reciclaje; dando nueva vida a artículos que ahora están en desuso; dando forma a materias primas, como la madera, que se convierten en bellas creaciones, o materiales más novedosos, como el acetato, con el que se hacen preciosos complementos;  reinventando el arte de la fotografía, a través del uso de soportes sorprendentes; o alegrando tus ojos y tu paladar con nuevas formas de comer golosinas.

Para aquellos que deseéis alguno de nuestros artículos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, vía email, y os atenderemos a la mayor brevedad posible.

A todos bienvenidos. Desde el equipo de Crea con Historia, os damos las gracias por entrar a formar parte de nuestro mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s