Qué es Cosas de Ayer y Hoy

El ingrediente principal de la seductora receta de Cosas de Ayer y Hoy es poner cariño en todo lo que hacemos, y como ingredientes adicionales, añadimos mucha creatividad, para ver más allá de lo obvio y dar nueva forma a lo que tenemos entre nuestras manos, grandes dosis de paciencia, hasta encontrar aquello que realmente encaja en nuestras expectativas y las de nuestros clientes, y por último, pero no por ello menos importante, un mágico toque del buen hacer artesano. Como resultado, voilà! ¡Un exquisito plato con el placentero gusto por el sabor tradicional!

Todas los utensilios que forman y han formado parte de nuestra vida, tienen una historia detrás. Algunos de ellos han pasado al olvido, y otros han perdurado en nuestra memoria, pero siempre, cuando los redescubrimos, despiertan en nosotros sensaciones y recuerdos entrañables, que nos hacen sentir algo especial en lo más profundo de nuestro alma. Nos traen a la mente cálidas imágenes del pasado, o despiertan en nosotros olores, sabores… Confortables sensaciones que nos hacen “sentirnos vivos”. 

La mayoría de estos objetos ya no son prácticos en nuestra vida actual, tal y para lo que fueron concebidos, pero encuentran nuevos espacios reconvertidos en algo diferente… Algo útil y creativo… algo con sabor de ayer y gusto para hoy.

Desde Cosas de Ayer y Hoy, con un poquito de imaginación, trabajo artesanal y ese cariño del que tanto hablamos, se nos ha ocurrido darles una nueva vida.

En Cosas de Ayer y Hoy transformamos utensilios que, en otro momento, fueron de uso cotidiano, pero cayeron en desuso, y ahora les damos un nuevo valor.

Si tienes algo de lo que te cuesta deshacerte, pero a lo que no sabes qué uso darle, ven a Cosas de Ayer y Hoy, nosotros le daremos nueva vida.

Si quieres algo práctico, pero con el sabor de siempre, dinos en qué estás pensando, y nosotros nos encargamos de buscar el objeto antiguo apropiado y darle una nueva forma, adaptada a lo que tú necesitas.

Si ves que alguna de las cosas que Cosas de Ayer y Hoy tiene expuestas en esta página, es justo lo que estabas buscando, nosotros nos encargamos de crearla para ti.

Sólo tienes que dejarte en nuestras manos. Si tienes una idea, nosotros le damos vida. Si tienes una necesidad, nosotros te damos la idea. 

Además, intentamos que cada uno de nuestros artículos no pierda sus raíces. A cada uno de ellos, lo acompañamos de una breve historia, donde te contamos sus orígenes, para qué se usaba antiguamente…

Antiguos aperos de labranza, cántaros, ventanas, vasijas, palanganas, cepillos, jarrones, maceteros, ruedas de carro, tablas de lavar, candelabros, libros, calabazas, botellas, troncos de árbol,  etc., harán las delicias de tu hogar, sea cual sea el ambiente que tengas creado, así como de tu local o negocio.

Déjate sorprender por Cosas de Ayer y Hoy, y sumérgete en un mundo de recuerdos y sensaciones entrañables, con objetos que darán calidez a tus estancias… Y a tu vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s