Con Mucho Arte

Con mucho Arte es un espacio abierto a todos nuestros colaboradores. Artesanos que ponen toda su ilusión en crear objetos preciosos, que aquí os mostramos.

En esta categoría, englobamos varias disciplinas, que tienen que ver con el reciclaje y su uso artístico, el trabajo con la madera, la creatividad con la fotografía, los complementos, las creaciones con dulces… Cada artesano tiene su espacio creativo y expone sus creaciones, haciéndote muchas propuestas, para poder decorar tu casa o hacer regalos originales y especiales a cualquier ser querido. Échales un vistazo y encontrarás muchas cosas que te enamorarán.

MaderArte está dedicado al trabajo del torneado con diferentes tipos de madera. Aquí podrás encontrar relojes de pared, recipientes, cascanueces, jarrones, pulseras, etc., En definitiva, una amplia variedad de objetos de decoración, complementos y útiles para uso alimentario. Sin duda, te sorprenderán

En ReciclArte, te presentamos una gran número de objetos hechos con elementos de reciclado. Reutilizamos botellas y recipientes de vidrio, cadenas, maderas,  plásticos, piezas de metal… Cosas con las cuales nunca te imaginarías que se pudiera hacer arte… Observa y sorpréndete.

Los complementos forman parte de nuestra vida y de nuestra estética. Fabricados en acetato, de diferentes colores, en ComplementArte, encontrarás diversas propuestas que seguro te gustarán… Por qué no darse un pequeño capricho, de vez en cuando?

El mundo de la fotografía nos ofrece múltiples facetas. Hemos pasado de la impresión en papel, de hace unos años, a soportes cada vez más complejos. FotografiArte es el espacio de los enamorados de la fotografía y de sus diferentes propuestas artísticas. Lienzos, maderas, piedras… Todo puede valer para tener un recuerdo imborrable de un retrato, un paisaje o aquello que nos haga soñar.. Descúbrelo.

EngolosinArte es nuestro apartado más dulce. Todo un placer para los sentidos, la vista, el gusto… Desde aquí, te brindamos la oportunidad de aportar a tu celebración algo diferente. Las gominolas, los dulces, por sí solos, ya están ricos, pero cuando se le pone mucha imaginación y diseño… Sabe mucho más ricos! Observa qué detalles tan bonitos, a la vez que deliciosos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s