Imagen

Lámpara de techo hecha con un viejo jarrón

Ref. CA1104 – Lámpara de techo hecha con un viejo jarrón

La cálida luz del recuerdo

¿Recordáis la historia que os conté de Tía Julia y la accidentada visita a su casa?

Poco tiempo después, volvimos a pasar la tarde a su casa. Mi hija ya iba bien aleccionada, para que no tocara nada de nada… “¿Te vas a portar bien?” “Sí, mamá” -contestaba ella, mirándome con esa cara de niña buena, que pone cuando quiere conseguir algo a cambio de su buen comportamiento.

Después de los saludos de rigor, y mientras nos tomábamos el café, con sus famosas pastas caseras, Tía Julia se levantó, salió de la salita, y enseguida volvió. Con una sonrisa de oreja a oreja me dijo: “Mira lo que he encontrado. Rebuscando por casa he encontrado más tesoritos, como tú dices. A ver qué te parecen.”

Y retirando el servicio de café, colocó una caja de cartón abierta, de donde sobresalían varios objetos. Entre ellos, me llamó poderosamente la atención un bonito jarrón de cristal verde y metal, tan original y bonito, que enseguida me inspiró una nueva idea.

¿Por qué no una lámpara de techo? Y dicho y hecho. A la vuelta a casa me puse manos a la obra… ¡Y aquí está el resultado! Ya la he colocado en uno de mis aseos, pero en una entrada, o en un porche resguardado, también podría quedar ideal. ¿Qué os parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s